Bazaristas Time

el

¡Hey!

Ya nos teníamos un rato abandonados, pero hoy les vengo a contar de mi experiencia con dos marcas que me llamaron la atención en un bazar artesanal en la Plaza Juárez de la Ciudad Típica de Metepec que estuvo desde el día 11 de Agosto hasta hoy.

La primera es Boho Chic Joyería Artesanal que cuenta con accesorios bastante originales y ¡lo mejor! es que es de las pocas marcas que están innovando con joyería masculina, de lo que puedo presumir son un par de pulseras de gancho. Sin embargo, lo interesante es el trabajo con cuarzos, piedra volcánica y demás cristales que hacen lucir un trabajo excepcional que no hallas en todas partes. ¡Recomendadísima!

Por otra parte, me encontré con Heart Attack, marca que viene de CDMX y que mes tras mes reinventa sus diseños, por lo que tener una prenda suya es realmente tener algo único, porque difícilmente te toparás con alguien que traiga puesta la misma.

Lo cual me encantó, porque aparte tienen accesorios como bolsos y demás artículos impresos que ellos diseñan.

Así que si tienen la oportunidad vayan y busquen ambas marcas a través de sus páginas oficiales o en sus próximos bazares y casi estoy seguro que se llevarán algo.

¡Más bazares vengan a mí!

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s