A ‘romper’ la primavera

¡Hey!

Ya los teníamos abandonados desde hace unos meses, pero hemos vuelto para ponerlos al día de moda, tendencias, imagen y … una que otra sorpresa de vez en cuando. Así que hoy comenzamos con una prenda que hará que tus días sean más frescos y súper cómodos.

Llegan los días calurosos y seguro estás cansadísima de los jeans ajustados que se te pegan en cada paso que das y te asfixian las piernas, el conflicto es que muchas veces no encontramos una prenda que sea cómoda para caminar y te haga lucir increíble.

Sin embargo esta primavera se llenará de piernas torneadas y looks bronceados cuando vayas a comprarte un ‘romper’ … ¿qué rayos es eso? No te preocupes, nosotros también nos lo preguntábamos, pero hallamos que se trata de la versión ‘short’ de los jumpsuits, así que olvídate de las faldas que a veces no te dejan estar segura al andar y corre por uno.

 

La gran ventaja de esta maravillosa prenda es que tiene un diseño tan fresco que hacen ‘match’ tanto con unas gladiadoras como unos stilettos.

Y si crees que sólo es posible ocuparlos para salir a caminar, ¡te equivocas! porque al igual que los jumpsuits tienen diseños para todos los estilos.

Además puedes deshacerte de esa horrible idea de que sólo las altas pueden ser quiénes ocupen este look, porque ya no estarás lidiando con el largo que los palazzos tienen.

aa00dc92feef3ecee45591fab1d85c5e

¡Es un sueño hecho realidad: bye calor, bye incomodidad … hola rompers!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s